Es recomendable hacer una revisión del automóvil cada cierto tiempo. En cualquier taller mecánico en Noain se realiza un informe detallado del estado de cada uno de los elementos de tu turismo. Saber que el vehículo ha pasado con éxito un examen aporta una mayor seguridad en carretera y evitas futuros contratiempos.

En un taller mecánico de Noain suelen arreglarse las averías de todos los coches, pues tiene todas las herramientas precisas para realizar los recambios oportunos. Además, las piezas de sustitución están homologadas y han pasado varios sistemas de calidad.

Entre los componentes que se deben mantener en buenas condiciones para un correcto funcionamiento del coche destacan los filtros. Es aconsejable su continua vigilancia y su renovación periódica.

- Filtro del aire: es una parte importante del motor, pues intenta evitar la entrada de polvo y otros elementos que obstruyan su actividad. Es recomendable cambiarlo cuando tiene mucha suciedad. También dependerá su sustitución de los sitios por los que circula el automóvil. No es lo mismo recorrer grandes autopistas o ciudades que ir por pueblos o pequeñas poblaciones con poca contaminación.

- Filtro del aceite: recoge todas las impurezas que atraviesan el motor. Su labor es impedir que se cuele alguna viruta metálica o cualquier material que pueda afectar a la parte interna. Es vital, pues alarga considerable la vida del utilitario. Es primordial cambiar el filtro cada cierto tiempo o cada vez que se cambia el aceite, pues de lo contrario puede ocasionar una avería bastante seria.

- Filtro del combustible: está situado entre las rampas de inyección del motor y el depósito de gasolina. Tiene por objetivo retener todas las impurezas que se cuelan en los combustibles. Si el filtro se encontrase en mal estado, podría incrementarse considerablemente el consumo o producirse pérdidas de combustible.

En Chispauto tenemos los mejores profesionales para reparar las averías que sufra tu vehículo.