Para mantener tu vehículo en óptimas condiciones, en el taller mecánico de Noáin, Chispauto, encontrarás todos los servicios que puedas necesitar. 

En nuestro taller serás atendido por profesionales cualificados y con experiencia que garantizan servicios y reparaciones de calidad para todas las marcas y modelos de vehículos. 

Disponemos de herramientas, medios técnicos y piezas para revisar y reparar con éxito motores, radiadores, amortiguadores, alternadores, diferenciales, transmisión, frenos, climatización... Trabajamos con las principales marcas de recambios y repuestos.  

Gracias a los modernos equipos de diagnóstico, los técnicos y mecánicos localizan cualquier avería en un tiempo récord y con máxima  precisión.

Realizamos el cambio de neumáticos con equilibrado y paralelo para que tu vehículo circule en las mejores condiciones, con estabilidad y seguridad. Asimismo, reparamos llantas y pinchazos. 

Si a tu vehículo le toca pasar la ITV, lo revisamos con el fin de subsanar por anticipado cualquier problema que pueda existir. 

Confía en Chispauto y nuestros servicios profesionales.


Llámanos - Telf: 948 34 63 32
948 34 63 32 cómo llegar