Mantener el coche libre de calor

948 34 63 32
Mantener el coche libre de calor

Se acerca el verano y las altas temperaturas harán de las suyas en tu coche. Para minimizar el impacto del sol en tu automóvil primero puedes acudir a un taller mecánico en Noain para que revisen el estado de tu aire acondicionado y el anticongelante, el cual evita que el motor se sobrecaliente. Tener una climatización en buenas condiciones hará que el interior de tu coche siempre esté fresco y no se dañen tanto los asientos y otras partes internas y externas.   

No podemos tapar el sol, pero sí mantener nuestro coche lo más fresco posible. Si necesitas algunos consejos puedes ir a un taller mecánico en Noain para que te orienten y te ayuden a mejorar el estado general de tu vehículo. Entonces, ¿qué hacer para mantener nuestro automóvil fresco? Una vez revisado el aire acondicionado y el anticongelante por el especialista, te aconsejamos:

- Aparca en la sombra: parece algo lógico, pero la mejor forma de evitar el impacto del sol en nuestro coche es evitándolo por todos los medios. Trata de hacerlo, pero además, no conduzcas más horas de las que necesitas bajo el sol. 

- Para mantener fresco el vehículo trata de mantenerlo por fuera a baja temperatura. ¿Cómo? Lávalo regularmente, pero no en las horas de más sol porque el agua se evaporará y podría manchar el coche. En el taller pueden aplicarte una cera especial protectora para evitar el impacto de los rayos ultravioleta. También puedes usar protectores para el volante. 

- Procura no arrancar el coche cuando aún está muy caliente. Abre las ventanas y deja que salga todo ese calor acumulado. 

En Chispauto tenemos el mejor equipo y los profesionales mejor cualificados para hacer una revisión de tu coche antes de que llegue la temporada de calor. Déjanos la climatización de tu coche y olvídate de pasar calor.