Todo taller mecánico en Noain cuida los coches de sus clientes como si fueran propios, y es por ello que han visto la evolución clara de los vehículos hasta la actualidad. De hecho, también han tenido que adaptarse a los nuevos modelos para poder tratar con los mismos.

De hecho, cada taller mecánico en Noain ha visto cómo los coches de gasolina y diésel fueron dando paso a los híbridos y posteriormente a los eléctricos. Además, todos estos coches también han sufrido una enorme variación en cuanto a los sistemas eléctricos, adaptados a la tecnología y haciendo que la comodidad y la seguridad del conductor sean mayores. Por ello, usaremos este post para hablar de esta evolución del automóvil en sus vertientes de combustible y motricidad.

Con la gasolina como el principal carburante, el diésel supuso una revolución en el mundo de los motores, de ahí que las compañías de vehículos se inspiraran en diseñar y fabricar coches propulsados por ambos motores, lo que también repercutía en nuevos conocimientos para el personal de los talleres y de cómo arreglar estos motores.

El siguiente paso fue dirigido hacia el coche eléctrico, pero con la variante híbrida como el vehículo de transición hasta el coche movido por electricidad de forma total. De esta manera, un híbrido queda movido por motores de gasolina o diésel más uno eléctrico que tiene una cierta autonomía.

Y el progreso final se adquirió con la llegada del coche eléctrico, que supuso una auténtica revolución y que también trajo consigo una conexión total entre el coche y el conductor, así como con los dispositivos externos para que la unión sea total por todas partes, lo que repercute también en la movilidad, la comodidad y la seguridad de los conductores.

En definitiva, desde Chispauto tenemos presente la evolución de los coches y lo aplicamos en los clientes que confían en nosotros.