Mantenimiento de las lunas

948 34 63 32
Mantenimiento de las lunas

En cualquier taller mecánico en Noain se aconseja sobre el mantenimiento de las lunas de los coches. Las lunas de los vehículos o cristales son uno de los elementos imprescindible que se encargan de garantizar la seguridad tanto de forma activa como pasiva de los integrantes que viajen en el vehículo.

Las lunas de coche evitan que el viento, la lluvia o los insectos que están en el ambiente de la carretera puedan entrar en el interior del vehículo causando un despiste al volante del conductor o la distracción de alguno de los pasajeros que pueda afectarle. También colaboran en el aplastamiento, evitando así el impacto en caso de una colisión. Las lunas del coche pueden ser de vidrio laminado o de vidrio templado.

En todo taller mecánico en Noain saben que los cambios de temperatura, así como otros factores, afectan al estado de estos elementos de seguridad. Para su mantenimiento, se aconseja limpiar los cristales con líquidos específicos que eliminen por completo la suciedad, evitando que quede algún residuo.

No olvides la revisión si se produjera un impacto por pequeño que pueda ser. Por ejemplo, una gavilla que salta del asfalto puede tener como consecuencia una pequeña fisura que, si crece, hará que se abra la luna. Mantén siempre listo el limpiaparabrisas para que no pillen de improvisto los días de lluvia. También es importante preparar con productos específicos los cristales para las diferentes estaciones de tiempo.

En Chispauto somos un taller mecánico especializado en el tratamiento de turismos y otro tipo de vehículos. Los preparamos en cada revisión para mantenerlos siempre en perfecto estado y que sus pasajeros viajen con la mayor seguridad. Si tienes alguna o consulta, ponte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de ayudarte y conseguir que tu vehículo funcione siempre a la perfección para los momentos que viajes en él.

haz clic para copiar mailmail copiado